municipal

Daniel de la Rosa, reelegido Secretario General de la Agrupación Municipal de Burgos con el 91 % de los votos

imagen

Daniel de la Rosa, ha sido proclamado de nuevo Secretario General de la Agrupación Municipal del PSOE de Burgos durante la celebración de una Asamblea Extraordinaria siendo la única candidatura que se ha presentado.

Redacción BurgosNoticias 
17/11/2017 - 09:00h.

De los 100 votos emitidos, la candidatura de Comisión Ejecutiva Municipal liderada por De la Rosa ha obtenido un total de 91. El socialista, que repite en el cargo, ha querido agradecer públicamente el respaldo recibido por sus compañeros/as y se ha comprometido a llevar al Grupo Socialista al Gobierno municipal.

Daniel de la Rosa, tras ser la única candidatura que se ha presentado, ha sido proclamado Secretario General de la Agrupación Municipal del PSOE de Burgos.

El socialista, que repite en el cargo, ha querido agradecer el respaldo recibido por sus compañeros/as asegurando que el PSOE  tiene la responsabilidad en Burgos de ejercer su alternativa al Partido Popular desde el Gobierno municipal.

Durante su discurso ante los compañeros/as, De la Rosa asegura que tanto él como su ejecutiva trabajarán durante el año y medio que resta para la próxima cita electoral para llevar al Partido Socialista allí donde mejor servicio le hace a la ciudad, al Gobierno municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad