gastronomía

Las mejores tortillas de patata de Burgos ya tienen sus premios

imagen

Viva La Pepa, Polvorilla y Menfis se hacen con los galardones del certamen gastronómico a la mejor tortilla de patata de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
24/11/2017 - 10:30h.

La final del IV Concurso "La Mejor Tortilla de Patata de Burgos", se  ha celebrado en las instalaciones de la Escuela de Hostelería y Turismo "La Flora", donde los 46 establecimientos participantes en este certamen han presentado sus propuestas tanto para la tortilla tradicional como para la elaborada con diferentes productos.

Se han otorgado 3 premios cuyos ganadores han sido:

  • Primer premio: Viva la Pepa, con su propuesta: Tortilla de patata tradicional.
  • Segundo premio: Polvorilla, con su propuesta: Tortilla de patata con bacalao y algas wakame.
  • Tercer premio: Menfis, con su propuesta: Tortilla de patata, cebolla caramelizada, cecina y queso de Sasamón.

El jurado lo han formado: Luis Mata (Federación de Hostelería de Burgos), Sagrario Ayuso (Escuela de Hostelería y Turismo "La Flora"), Patxi Álvarez (Tabula Gastro & bar y delegado en Burgos de Eurotoques), Imanol Porras (La Cantina, Vinos y Viandas), Nacho Rojo (La Galería), Pilar Cruces (sumiller), Fernando Mayoral (sumiller) y José Ramón Colina (Patata de Burgos).

Este Concurso ha contado con el apoyo económico de la Diputación de Burgos y de la Fundación Caja Rural de Burgos y han colaborado también la Escuela de Hostelería y Turismo "La Flora" y la Federación de Hostelería de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad