PREMIOS

Educación concede los Premios Extraordinarios de Música y Danza a dos burgalesas

imagen

Las premiadas han sido Ana Torrequebrada, en la modalidad de danza clásica, y Sara De la Fuente, en la especialidad de violín.

Redacción BurgosNoticias 
26/11/2017 - 11:35h.

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Educación, ha concedido los 'Premios Extraordinarios de las Enseñanzas Artísticas Profesionales en los ámbitos de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño, de Castilla y León' para el curso 2016-2017.

En el apartado de los Premios Extraordinarios de Música, entre los 13 alumnos premiados de la comunidad, ha obtenido el galardón la burgalesa Sara De la Fuente Arjona, del Conservatorio Profesional de Música 'Rafael Frühbeck', en la especialidad de violín.

Por su parte, la también burgalesa Ana Torrequebrada Gallego, de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León, ha recibido el premio Extraordinario de las Enseñanzas Profesionales de Danza, en la modalidad de danza clásica. Solo han recibido este galardón dos estudiantes en toda la comunidad.

En este sentido, los alumnos que han recibido esta distinción están exentos del pago de la matrícula en el primer curso de las enseñanzas artísticas superiores de música en el Conservatorio de Música de Castilla y León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad