BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
11 DICIEMBRE 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
movilidad

Los socialistas proponen reestructurar las líneas 9 y 21 de los autobuses urbanos

BurgosNoticias.com 
01/12/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
El PSOE propone mejoras en las líneas 9 y 21 con destino al barrio de Cortes.

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta al Consejo de Administración del Servicio de Movilidad y Transporte, para que reordene las actuales líneas de autobuses 9 y 21 que van al barrio de Cortes y cuya corrección revertiría en un mejor servicio a los usuarios, tal y como ha adelantado el concejal socialista, Antonio Fernández Santos.

El PSOE propone que la línea 9 que actualmente da un gran rodeo por la zona Sur pase a tener un recorrido más directo, y que la línea 21 realice un trayecto más acorde con las necesidades de los ciudadanos y pueda dar un mejor servicio a los vecinos del otro lado de la autovía de Ronda.

Por su parte, Fernández Santos ha adelantado que el PSOE va a proponer que el Servicio de Deportes realice descuentos a los clubes modestos a la hora de pagar por el uso de las instalaciones deportivas municipales.

Al respecto, ha indicado que se propone el descuento de un 50%  de la tasa durante los entrenamientos por el uso de las instalaciones y de un 75% en el pago de la tasa para los partidos de competición oficial.

En otro orden de cosas, el Fernández Santos ha calificado la nueva Ordenanza de Movilidad y Transportes, como conservadora y reglamentista, en aspectos relacionados con la convivencia entre el peatón y el ciclista.

Fernández Santos ha anunciado que el PSOE va a realizar una enmienda total a los capítulos de la nueva ordenanza en los capítulos referidos a ciclistas y peatones, al tiempo que ha indicado que ha incidido en la necesidad de proteger la seguridad del ciclista.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados