emprendimiento

Cajaviva y FAE, juntos de nuevo para favorecer el emprendimiento

imagen
Ramón Sobremonte y Miguel Ángel Benavente.
Redacción BurgosNoticias 
01/12/2017 - 17:30h.

El Director General de Cajaviva Caja Rural, Ramón Sobremonte y el presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente han reeditado la colaboración entre ambas entidades para poner en marcha la financiación de la V edición del Premio FAE a las Pymes y autónomos que se ha convertido ya en un galardón de referencia entre las PYMES.

En este sentido, Ramón Sobremonte ha destacado que en la provincia de Burgos existen 12.800 empresas que cuentan con entre uno y 50 trabajadores, lo que supone el 98% del total de las empresas que cuentan con trabajadores.

En este contexto, Sobremonte ha explicado que van a poner en marcha una iniciativa destinada a combatir la despoblación en el medio rural y para ello, van a organizar varios seminarios y jornadas para formar a los componente de las pequeñas y medianas empresas. Para ello, los técnicos de Caja Rural Burgos impartirán su formación en aspectos financieros y empresariales.

Por su parte, el presidente de la FAE, Miguel Ángel Benavente ha destacado la importante labor que desempeñar los pequeños empresarios a la hora de crear empleo y riqueza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad