BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
15 07 2018
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
movilidad

La línea 2 de autobuses urbanos se refuerza con tres nuevas frecuencias entre el 18 y el 22 de diciembre

El Servicio de Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Burgos va a reforzar entre el 18 y el 22 de diciembre la línea 2 de los autobuses urbanos que realiza el servicio entre la Carretera de Arcos y el Hospital Universitario, tal y como ha adelantado el concejal de movilidad, Jorge Berzosa.

BurgosNoticias.com 
14/12/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Al respecto, ha indicado que este refuerzo en la línea consistirá en aumentar tres nuevas frecuencias a las 7.20 h, 8.20 h. y 9.20 h. desde la salida en Carretera de Arcos y llegada al Hospital, mientras que en el sentido inverso los refuerzos se habilitarán a las 14.20 h y 15.20 h, saliendo desde el recinto hospitalario y en dirección a carretera de Arcos. Berzosa ha explicado que estos cambios coinciden con una gran afluencia de trabajadores que acuden y salen al Hospital Universitario.

Además durante estos días de refuerzo de esta línea 2, se eliminarán del recorrido las paradas de la Avenida del Cid, 62 y 94 en sentido Hospital y las de la Avenida del Cid, número 83 y número 41 con final en carretera de Arcos.

Durante el trayecto, el autobús al llegar a la calle Pozanos, su acceso al Hospital Universitario se hará a través de la calle Pintor Joaquín Sorolla – Avenida Islas Baleares, dejando así sin efecto la parada final de calle Pozanos, a la altura del número 96.

Berzosa ha indicado que los servicios habituales de la línea 2 seguirán funcionando en sus horarios y recorridos normales, mientras que a partir del día 23 de diciembre, los recorridos y horarios continuarán siendo los habituales de la línea 2. Los ciudadanos podrán conocer estos cambios en los avisos colocados en los autobuses y en las propias marquesinas y paradas.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados