ACUERDO

Caja Rural y la FEC firman un convenio para impartir jornadas sobre tecnología a comerciantes

imagen

La Fundación Caja Rural y la Federación de Comercio de Burgos han renovado por quinto año el acuerdo de colaboración en materia de desarrollo del sector del comercio en la provincia

Redacción BurgosNoticias 
15/12/2017 - 11:41h.

Según ha explicado la presidenta de la Federación, Consuelo Fontecha, el convenio recoge varias jornadas de formación en materia tecnológica y de formación, con un montante económico que alcanza los 6.000 euros.

Este acuerdo de colaboración entre las dos entidades se sustenta en dos patas, según ha anunciado el director del Área de Negocio de Cajaviva Caja Rural, Agustín Colino.

Algunos de estos talleres ya se están realizando, como uno sobre tendencias de moda, otro sobre productos y servicios financieros de la propia Caja Rural, otro sobre redes sociales y la importancia de estar presente en las mismas o uno sobre las claves del franquiciado.

De momento los resultados son positivos en cuanto al número de personas interesadas, por lo que se están planteando poder dar el salto a otras localidades, con Aranda como principal destino, ya que es donde la Federación de Comercio tiene más socios, interesados en abrirse paso en materia de nuevas tecnologías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad