balance psoe

Esther Peña asegura que el Gobierno ha estafado a los burgaleses

imagen
Redacción BurgosNoticias 
29/12/2017 - 13:39h.

La diputada socialista, Esther Peña y el secretario general de la Agrupación Municipal Socialista, Daniel de la Rosa han valorado las actuaciones del equipo de Gobierno local durante el 2017.

Peña ha criticado la labor del equipo de Gobierno tanto a nivel local como nivel provincial, argumentando que desde el equipo de gobierno se ha estafado tanto a la capital como a la provincia, con los grandes y pequeños proyectos de 2017. Así lo ha confirmado Esther Peña, diputada socialista

Peña comenta que Burgos no es una prioridad para el ejecutivo popular y que está ninguneada.
Uno de los temas que más carencias se han visto, según argumenta el PSOE es el tema de infraestructuras. De momento el AVE no llega a Burgos, las conexiones con Europa no tienen fecha, el futuro del tren directo Burgos - Aranda - Madrid está pendiente de un hilo, algo similar ocurre con la AP1 y otras vías de transporte.

El cierre de Garoña y por consiguiente la pérdida de empleo y actividad en esa zona ha sido otro de los temas a cuestionar por Esther Peña.  Han pasado cuatro meses y no hay medidas  para recuperar la actividad económica.
La sanidad, las nuevas tecnologías, el empleo son otros temas que según afirma el grupo municipal socialista no se han cumplido en este 2017.

Es por eso, que desde el PSOE se pide para este 2018, que "no se maltrate a la ciudad" y que salga de la nada, se recupere económicamente con un aumento salarial y una mejora de la contratación y que se invierta en beneficio de los vecinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad