obras

Las obras en la carretera del Cementerio comenzarán a mediados de febrero

imagen
El velocímetro (detector de velocidad) colocado en la Avda. Cajacírculo.
Redacción BurgosNoticias 
25/01/2018 - 12:40h.

Las obras en la Avenida Cajacírculo popularmente conocida como "carretera del Cementerio" comenzarán a mediados de febrero y se centrarán en la construcción de una mediana para posteriormente acometer el asfaltado de la misma, según ha avanzando la portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco.

Blasco ha indicado que la primera parte de las obras en la mediana durarán hasta la mitad del mes de marzo, para posteriormente en abril proceder a las labores de fresado, asfaltado y señalización.

Está previsto que las obras concluyan en el mes de abril, en una de las arterias de la ciudad más transitadas ya que a diario soporta de media una circulación de 40.000 vehículos.

En este sentido, y dado que esta Avenida es utilizada por muchos conductores, Carolina Blasco ha indicado que se establecerá un protocolo para estudiar alternativas o desvíos en caso de que las obras obligarían a cortar el tráfico rodado en este viario.

El coste de los trabajos asciende a  445.000 euros, con un descenso del 33% con respecto al precio de licitación y correrán a cargo de la empresa Padecasa, Obras y Servicios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad