PREMIOS

Los premios Ciudad de Burgos ya están en camino

imagen
Autor: Ayto. Burgos

Conocerán y pondrán en valor a las personas, agrupaciones y entidades burgalesas, que por su trayectoria, talento o comportamiento ejemplar, contribuyen al desarrollo social, económico, cultural, ético, deportivo, artístico, lingüístico, científico o de cualquier otra índole, dentro y fuera de ciudad.

Redacción BurgosNoticias 
07/02/2018 - 11:35h.

"La ciudad de Burgos es la suma de voluntades, actos y vivencias de sus ciudadanos, y por ello crece con la grandeza de cada burgalés.", tal y como anuncia el propio Ayto. en las bases del concurso.

Los premios que entran en concurso son: convivencia, creatividad, conocimiento e innovación, desarrollo sostenible y "Embajador del Año". Podrá presentar candidaturas cualquier persona física o jurídica que no sea el mismo candidato, excepto en la última categoría.

Para optar a uno de los 5 premios se abrió el plazo de presentación de solicitudes y permanecerá abierto hasta el 28 de febrero. Más tarde se decidirá el ganador o ganadora gracias a la intervención de 5 jurados.

Estos están formados, a su vez, por 3 personas (un presidente y 2 vocales) nombradas por el Alcalde. Además, se contará con una secretaria que levantará el acta del veredicto.

La entrega de las candidaturas se tiene que realizar en las oficinas de registro del Excmo. Ayuntamiento de Burgos o por correo certificado a la dirección: Excmo. Ayuntamiento de Burgos, Plaza Mayor 1 – Burgos, indicando en el sobre (candidatura premios Ciudad de Burgos).

La entrega llevará a cabo en un acto institucional que, se realizará a lo largo del año tras el acuerdo de concesión de dichos premios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad