premio

Últimos días para presentar los proyectos al premio Álvar Fáñez

imagen
Redacción BurgosNoticias 
14/02/2018 - 11:17h.

El Premio Álvar Fáñez, en su octava edición, es un galardón creado por el Consorcio Camino del Cid para premiar los proyectos de las asociaciones destinados a difundir, dinamizar o conservar el Camino del Cid a través de muy diferentes actividades. Su finalidad última es reconocer la labor que realizan estas asociaciones para poner en valor la ruta y sus pueblos. El premio está dotado con 2.000 euros.

Pueden participar todas aquellas asociaciones sin ánimo de lucro ubicadas en alguna de las ocho provincias que integran el Camino del Cid: Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante. Para ello tienen que presentar un proyecto que tenga por objeto dar a conocer, dinamizar o preservar el Camino del Cid o cualquier otra faceta relacionada con este personaje histórico y literario: exposiciones, marchas, fiestas de contenido cidiano, actuaciones para la recuperación y conservación de caminos o señalización de los mismos, ediciones de publicaciones de interés, encuentros, charlas y conferencias, representaciones populares, etc.

Los proyectos podrán enviarse a través del correo electrónico info@caminodelcid.org o bien por correo ordinario. El plazo de presentación finaliza el 28 de febrero de 2018.La información con las bases se encuentra en la página web del Consorcio: www.caminodelcid.org.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad