REPORTAJE

Los videojuegos más esperados del año 2018

imagen
Foto: PXHERE

La fecha de puesta en venta de nuevos juegos siempre es un día emocionante para los aficionados a los videojuegos. Las personas que no se separan de sus móviles también se ponen contentas cuando sale una aplicación nueva para jugar, ya que las de siempre ya no divierten tanto. En los últimos años han salido numerosas aplicaciones móviles imitando a los juegos originales de la consola. El 2018 no será una excepción.

Redacción BurgosNoticias 
21/03/2018 - 11:25h.

Los desarrolladores de juegos como Microgaming, Playtech, NetEnt e Yggdrasil, que son los mayores proveedores de juegos para casinos en línea en medellin, prometen lanzar nuevas aplicaciones para dispositivos móviles, lo que alegrará a los aficionados a los juegos de azar. Los que prefieren jugar a la consola u ordenador fijo también están esperando nuevas actualizaciones por venir, y estas son las siguientes.

Foto: PXHERE
Foto: PXHERE

  1. Red Dead Redemption 2: En la primavera o verano de  2018 saldrá el juego de acción y aventura para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, que los fans esperaban en vano aún el año pasado. A Pesar de la Red Dead Redemption 2 aún no tiene la fecha de lanzamiento definitiva, según rumores, estará en venta el día 8 de junio de 2018. Este no será  una secuela, sino una precuela de la versión de 2010. El juego cuenta la historia de Arthur Morgan, miembro de la pandilla del holandés Van der Linde, al que ya conocemos por el primer juego.
  2. God of War: Este juego de acción y aventura para PlayStation 4 está por salir el 20 de abril de 2018. El escenario del juego se traslada de la antigua Grecia al norte de los Vikingos con la mitología nórdica. Es la secuela directa de God of War III, lanzado en 2010. Sin embargo veremos también a los personajes de los juegos anteriores. Ahora Kratos lleva una gruesa barba de moda y cuida de su hijo pequeño Atreo. El juego cuenta con los elementos de RPG y supervivencia, pero Kratos ya pierde sus legendarios cuchillas dobles. Formalmente, God of War es la octava parte de la misma serie de acción y aventura.
  3. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom: Los aficionados a los juegos de rol ya se emocionan, ya que el día 24 de marzo se avecina y es la fecha de lanzamiento del juego para las plataformas Windows y PlayStation 4. Será la secuela de la versión anterior Wrath of the White Witch, conocida por la participación en su elaboración del legendario estudio de animación japonés Ghibli. La segunda parte de Revenant Kingdom tiene lugar cientos de años después de su primera Parte. Es el Primer Proyecto del  estudio Level-5 que se Lanzara en el PC para Windows.

Foto: PXHERE
Foto: PXHERE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad