BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 04 2018
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
trabajo

Fernández Carriedo: "La aprobación de los presupuestos aportará estabilidad económica"

BurgosNoticias.com 
17/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Carlos Fernández Carriedo.|pppalencia.es-blog

El Consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo ha hecho un llamamiento sobre la importancia que supone que el Gobierno pueda aprobar los Presupuestos Generales del Estado para este ejercicio.

Con ese mensaje ha acudido a la reunión de la Intersectorial que se celebra en Madrid y donde se debatirán varios asuntos que tienen especial incidencia para Castilla y León ya que nuestra Comunidad puede resultar muy beneficiada.

En esta línea, ha insistido en que contar con unos presupuestos aprobados ayuda a generar estabilidad a las empresas, al tiempo que contribuye a un incremento económico en aspectos como el salario de los empleados públicos o la mejora de las pensiones, entre otras.

En este sentido, Fernández Carriedo ha asegurado que desde el Gobierno se quiere integrar en una sola filosofía tres programas de ayudas sociales de ámbito estatal para aquellas personas a las que se les acaba el subsidio de desempleo. Carriedo ha manifestado que el Gobierno pretende mantener estas ayudas en las mejores condiciones posibles.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados