trabajo

Fernández Carriedo: "La aprobación de los presupuestos aportará estabilidad económica"

imagen
Carlos Fernández Carriedo.|pppalencia.es-blog
Redacción BurgosNoticias 
17/04/2018 - 11:35h.

El Consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo ha hecho un llamamiento sobre la importancia que supone que el Gobierno pueda aprobar los Presupuestos Generales del Estado para este ejercicio.

Con ese mensaje ha acudido a la reunión de la Intersectorial que se celebra en Madrid y donde se debatirán varios asuntos que tienen especial incidencia para Castilla y León ya que nuestra Comunidad puede resultar muy beneficiada.

En esta línea, ha insistido en que contar con unos presupuestos aprobados ayuda a generar estabilidad a las empresas, al tiempo que contribuye a un incremento económico en aspectos como el salario de los empleados públicos o la mejora de las pensiones, entre otras.

En este sentido, Fernández Carriedo ha asegurado que desde el Gobierno se quiere integrar en una sola filosofía tres programas de ayudas sociales de ámbito estatal para aquellas personas a las que se les acaba el subsidio de desempleo. Carriedo ha manifestado que el Gobierno pretende mantener estas ayudas en las mejores condiciones posibles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad