elección reinas san pedro

Janire Hortelano e Irene Antón, Reina Mayor e Infantil de las Fiestas de San Pedro 2018

imagen
Foto de familia de las Reinas de las Fiestas y Damas de Honor.
Redacción BurgosNoticias 
26/04/2018 - 22:44h.

Janire Hortelano Ferrero de la Peña Aramburu Bosco e Irene Antón Robledo de la Peña Antonio José han sido elegidas Reina Mayor e Infantil de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2018, en una Gala celebrada en el Teatro Principal.

El Jurado ha tenido que decidir entre más de 30 candidatas que las diferentes Peñas, Casas Regionales y Asociaciones han presentado para la edición de este año, que como viene siendo tradicional ha estado marcada por la emoción y la ilusión de las ganadoras y sus respectivas damas de Honor.

De esta forma, la pequeña Irene Antón estará acompañada durante su reinado que comenzará en poco más de dos meses por Lluvia Calzada, del Grupo de Danzas Burgalesas Tierras del Cid, y Telma Pérez, de Trovadores de Castilla.

Por su parte, la Reina Mayor contará en su corte de Honor con las damas Paola Pedrosa, de la Peña La Farra; Cristina López, del Grupo de Danzas Nuestra Señora de las Nieves; con Tamara Castrillo, de la Peña Colón y con Noelia Ubierna, de la Peña San Juan del Monte.

Esta nuevas reinas de las Fiestas tomarán el testigo de Laura Fernández y Laura Carrera que dejarán su reinado el Día del Curpillos, (8 de junio), con el enorme honor de haber representado a Burgos en numerosas celebraciones y acontecimientos.

Janire Hortelano e Irene Antón asumen de esta forma el nuevo reto que supone ser la Reina Mayor e Infantil de Burgos durante el próximo año, y lo aceptan con emoción y sobre todo con el sentimiento de una gran responsabilidad, porque saben que muchas miradas estarán puestas en ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad