enfermería coliseum

Fernández Santos pide que se recepcionen cuanto antes las obras de la enfermería del Coliseum que ya están finalizadas

imagen

Las obras de la enfermería del Coliseum están finalizadas, pero de momento no se puede certificar su conclusión debido a que no cuenta con el preceptivo certificado del instalador autorizado de gas, según ha adelantado el concejal del grupo municipal socialista, Antonio Fernández Santos.

Redacción BurgosNoticias 
27/04/2018 - 12:04h.

El edil socialista asegura desconocer la causa de esta situación ya que de este modo no se pueden realizar las pertinentes pruebas de gas ni de extracción de aires, al tiempo que se ha mostrado sorprendido por este hecho y pide que se finalice con este sencillo trámite que permita firmar el acta de recepción de las obras de la enfermería del Coliseum para que pueda estar operativa.

Al respecto, Fernández Santos ha vuelto a culpar al alcalde de la ciudad, Javier Lacalle y a la concejala de Deportes, Lorena de la Fuente del retraso que sufren estas obras que debería haber estado finalizadas el 21 de junio del pasado año.

Además, teme que esta nueva demora en los trabajos por la falta del certificado del gas, se pueda deber a que la empresa está presionando al Ayuntamiento para obtener más dinero.

En este contexto, Fernández Santos ha informado del cese por parte del Equipo de Gobierno del arquitecto técnico que el Ayuntamiento tenía asignado al Servicio de Deportes y que era el encargado de supervisar las obras de la enfermería del Coliseum. Al respecto, ha relatado que fue cesado tras una pequeña discusión que mantuvo con el concejal, Jorge Berzosa.

El concejal socialista ha constatado que este cese ha creado un profundo malestar en el Servicio de Deportes que ahora verá como las obras de este servicio quedan bajo la supervisión de otros técnicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad