BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 05 2018
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
movilidad

Fernández Santos: "Peatonalizar la calle Santander es una ocurrencia del alcalde"

BurgosNoticias.com 
07/05/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El concejal del grupo municipal socialista, Antonio Fernández Santos ha calificado como "ocurrencia", la propuesta del alcalde de Burgos, Javier Lacalle de peatonalizar la calle Santander todos los domingos y festivos a partir del mes de junio, desde las 10.00 de la mañana a las 20.00 h de la tarde.

En este sentido, Fernández Santos ha recordado que la calle Santander es actualmente la única vía de comunicación con la zona noroeste de la ciudad, después de que hace años se decidiera peatonalizar uno de los sentidos de la circulación de la calle San Lesmes.

Al respecto, ha señalado que esta medida obligaría a tener que cambiar el sentido de la calle San Lesmes, al tiempo que ha recordado que por la calle Santander pasan cada día 78 autobuses.

El concejal socialista sí ha reconocido que esta vía los domingos y festivos soporta menos tráfico, pero ha pedido al alcalde que piense bien las posibilidades reales de poner en marcha este tipo de 'ocurrencias'.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados