música fiestas

Luz Casal, Rosendo. La Raíz y LA MODA, apuestas principales para las Fiestas de San Pedro

imagen
Luz Casal./Wikipedia commons.
Redacción BurgosNoticias 
21/05/2018 - 12:08h.

Luz Casal, Rosendo, el grupo burgalés, La Moda o La Raíz son algunas de las principales propuestas que conforman la programación musical de las Fiestas de San Pedro y San Pablo, que se completarán con la celebración el día 1 de julio del III Festival de Heavy Zurbarán Rock.

El concejal de Festejos, José Antonio Antón ha indicado que todos los conciertos programados serán gratuitos y se celebrarán en el Paseo Sierra de Atapuerca, ya que este año el campo de fútbol del Plantío se encuentra en obras.

En este sentido, ha señalado que los criterios básicos a la hora de contratar está programación se han centrado en la exclusividad del artista, la calidad y variedad de las actuaciones y el apoyo a los artistas locales.

De este modo Rosendo actuará el día 29 de junio, el sábado 30 lo hará la banda burgalesa La Moda y el 6 de julio la afamada Luz Casal, que presentará en Burgos su último trabajo y que cuenta con un caché de 25.000 euros.

Completan está programación musical, el Festival Castilla Folk, un Festival de música indie y espectáculos de hip - hip, además de diez verbenas y cuatro discomoviles, que se ubicarán en diferentes barrios de la ciudad.

Antón ha añadido que si hubiera Feria de Tapas, ésta llevaría aparejada una programación musical concreta y sino se celebraría en otras plazas de la ciudad.

Además, el día 1 de julio tendrá lugar el III Festival de Heavy Zurbarán Rock en el Paseo de la Sierra de Atapuerca a partir de las 18.00 h, con entrada libre. Se contará con la presencia de seis bandas de reconocido prestigio dentro de este género musical como DGM, Hell un thriller Club, King Company, City of thieves, Senda o Arcanima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad