jornada sector público

El Ayuntamiento organiza una jornada de formación para la contratación en el sector público

imagen
Redacción BurgosNoticias 
25/05/2018 - 12:15h.

El Ayuntamiento de Burgos, con la colaboración de de la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad, va a impartir una sesión práctica para la utilización de la nueva plataforma de contratación del Sector Público, como consecuencia de las nuevas exigencias derivadas de la reciente entrada en vigor de la Ley de Contratos del Sector Público.

El concejal de Hacienda, Salvador de Foronda ha sido el encargado de anunciar la celebración de estas jornada se que se celebrará el próximo martes 29 de mayo en el Fórum Evolución, en horario de 11.00 a 14.00 h.

Este evento tiene lugar debido a que después de la entrada en vigor de la Ley de Contratos del Sector Público y la consiguiente puesta en marcha de esta nueva plataforma, existe un gran desconocimiento entre los empresarios, la Pymes y los autónomos, al tiempo que ha añadido que para participar en esta jornada es necesario formalizar la inscripción previa que puede realizarse entrando en la página web del Ayuntamiento de Burgos. Lo que se busca es que nadie pueda sentirse discriminado a la hora de contratar con la Administración Pública.

Los asistentes a la jornada podrán conocer las novedades legislativas de la nueva Plataforma y su funcionamiento básico, así como los requisitos técnicos necesarios para su utilización.

Además, se abordará la presentación a licitaciones en la Plataforma, la clasificación de los contratistas o el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, entre otros asuntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad