ciclismo

El Confidencial de BurgosNoticias ya adelantó las etapas de la Vuelta a Burgos 2018

imagen
Redacción BurgosNoticias 
18/06/2018 - 19:39h.

El presidente de la Diputación Provincial, César Rico ha presentado las cinco etapas de la 40ª edición de la Vuelta Ciclista a Burgos 2018 que se disputará del 7 al 11 de agosto. Las salidas y llegadas de las etapas coinciden con las adelantadas el pasado 11 de mayo por el Confidencial de BurgosNoticias.com.

De este modo, la Vuelta Ciclista a Burgos, comenzará en la capital burgalesa, el 7 de agosto y saldrá desde la Plaza de la Catedral para concluir en el puerto del Castillo de la capital burgalesa el Castillo, con un total de 140 kilómetros por el Alfoz de Burgos. La segunda etapa comenzará en Belorado y finalizará en Castrojeríz recorriendo varios kilómetros del Camino de Santiago.

La tercera jornada comenzará en Sedano, (Geoparque de las Loras) y acabará con la subida al Picón Blanco, que será final de etapa por segundo año consecutivo. La cuarta discurrirá por el Camino del Cid, con salida desde el Monasterio de San Pedro de Cardeña hasta la ciudad Romana de Clunia, y la quinta y última etapa empezará en Salas de los Infantes para concluir en la subida a las Lagunas de Neila.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad