BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 07 2018
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
caso arandina

El Almazán ficha a dos de los exjugadores de la Arandina investigados por presunta agresión sexual a una menor

Dos de los exjugadores investigados de la Arandina, Víctor Rodríguez y Carlos Cuadrado, implicados en un presunto delito de agresión sexual a una menor de 15 años, han fichado por el conjunto soriano del Almazán para la próxima temporada.

BurgosNoticias.com 
03/07/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Almazán, conjunto soriano que milita en el Grupo VIII de la Tercera División, el mismo en el que se encuentra la Arandina CF, y en el que jugaban los tres jugadores investigados en el caso-, ha confirmado la incorporación de los dos jugadores, algo que ha provocado numerosas críticas entre algunos aficionados y en la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León, Alicia García que ha tachado estos fichajes como una "provocación".

En la actualidad, los tres jugadores se encuentran en libertad condicional bajo fianza de 6.000 euros desde el pasado mes de marzo y, entre otras medidas, tienen una orden de alejamiento de 1000 metros de la menor.

El Almazán ha emitido un comunicado en el que señala que Víctor Rodríguez y Carlos Cuadrado serán dos importantes refuerzos para el equipo de cara a la próxima temporada y que los dos jugadores han sido una petición del entrenador, Diego Rojas.

Representantes de la escuadra soriana han señalado que estos fichajes se enmarcan dentro de un panorama de normalidad, al tiempo que han asegurado que si una vez celebrado el juicio son declarados culpables se marcharán del club.

Por su parte, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Alicia García ha calificado de "provocador" e "inadmisible" el fichaje de estos dos exjugadores de la Arandina por parte del Almazán.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados