BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 07 2018
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
primarias pp

Soraya Sáenz de Santamaría gana las primarias del PP en la provincia de Burgos

La candidata vallisoletana ha recibido el respaldo de 353 afiliados por 290 del candidato palentino Pablo Casado. 702 afiliados del PP de Burgos repartidos en siete mesas electorales a lo largo de la provincia han tomado parte en este proceso electoral interno. Han participado en el proceso electoral el 87,64% de los afiliados inscritos.

BurgosNoticias.com 
05/07/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La candidata vallisoletana Soraya Sáez de Santamaría ha recibido el mayor respaldo de los afiliados del Partido Popular de Burgos con 353 votos (50,28%), seguida de Pablo Casado con 290 votos (41,31%), Maria Dolores de Cospedal con 37 votos (5,27%), Jose Manuel García Margallo con 11 votos (1,57%), Jose Ramón García con 6 votos (0,85%), Elio Cabanes con 2 votos (0,28%), además de 2 votos en blanco y 1 voto nulo.

Un total de 702 afiliados de los 801 inscritos del Partido Popular de Burgos han participado hoy en las votaciones para elegir al presidente nacional del Partido Popular en las 9 mesas electorales repartidas por toda la provincia, lo que supone la mayor movilización en la historia del Partido Popular de Burgos en un proceso electoral interno.

Además de la elección de los candidatos a la presidencia nacional, se ha procedido también a la elección democrática de los 27 compromisarios electos que se sumarán a los 9 miembros natos que participarán por el PP de Burgos en el XIX Congreso Nacional del Partido Popular que tendrá lugar los días 20 y 21 de julio en Madrid.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados