BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 07 2018
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
municipal

Cs se pregunta si De la Rosa realiza las funciones de representación del alcalde ante el Gobierno Central

BurgosNoticias.com 
13/07/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Jesús Ortego, Gloria Bañeres y Vicente Marañón, concejales de Ciudadanos Burgos.

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Burgos, Vicente Marañón sostiene que la dejadez del alcalde de la ciudad, Javier Lacalle está propiciando que el portavoz socialista en el Consistorio, Daniel de la Rosa esté asumiendo funciones de representación de la ciudad que no le corresponden.

Al respecto, considera muy grave que sea De la Rosa la persona que en los últimos días, se haya reunido con altos representantes del Gobierno de España ante la ausencia del alcalde.

En este sentido, asegura que De la Rosa no tiene porqué arrogarse esta representatividad, ya que su grupo solo tiene 7 concejales en el Ayuntamiento y estaría usurpando las funciones del alcalde, que guste o no es la persona que representa a todos los burgaleses.

Según Marañón, otra teoría que justificaría esta actitud de De la Rosa es que hubiera un acuerdo entre PP y PSOE para que ante el 'pasotismo' del alcalde, el concejal De la Rosa fuera el interlocutor válido con el Gobierno Central.

El concejal de la formación naranja asegura que esta situación no se hubiera producido si Lacalle no hubiera abandonado su cargo como alcalde, algo que se ha producido por su desinterés y falta de ganas, ante la posibilidad que se le pudiera plantear de abandonar la política municipal en los próximos meses.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados