sucesos

Dos detenidos por intentar robar en una vivienda en Burgos

imagen
Coche sustraído. | Policía Nacional

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a O.L., de 31 años, y a A.K. de 35, ambos sin domicilio, con antecedentes, por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda.

Redacción BurgosNoticias 
23/05/2016 - 17:14h.

Los hechos ocurrieron cuando una llamada alertó al 091 sobre la presencia sospechosa de unos individuos en un edificio de la zona norte de la ciudad de Burgos. Cuando llegaron los agentes, los dos sujetos se montaron en un vehículo y se dieron a la fuga intentando abandonar la ciudad.

Tras ser interceptados, se les detuvo por una tentativa de robo, al comprobar que en una de las viviendas el bombín de la cerradura había sido manipulado y forzado. Les fueron intervenidos 460 euros, tres teléfonos móviles y el vehículo.

La Policía les considera autores de otros veinte hechos de similares características ocurridos en Burgos en lo que va de año.

Detenido por atentado

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a J.G.A., de 23 años, por un presunto atentado a agente de la autoridad. Una llamada al 091 avisó de una pelea en la zona sur de Burgos.

Los agentes tuvieron que intervenir en la disputa que mantenían un grupo de jóvenes con el sujeto que luego fue detenido, porque este había agredido a una mujer. Cuando llegó la policía, el individuo se enfrentó a los agentes y llegó a agredir al policía que trataba de calmarlo.

Detenido por malos tratos

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a G.G.V, de 21 años, por un presunto delito de malos tratos. La Policía acudió al domicilio tras recibir una llamada y verificó que había numerosos daños.

La víctima afirmó haber sido agredida por su novio, lo que al parecer no era la primera vez que ocurría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad