Sucesos Burgos

Detenido por allanamiento, desobediencia, resistencia y por estar reclamado por la Justicia

imagen

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a C.E.G.C, de 23 años, por allanamiento de morada, resistencia y desobediencia y por estar reclamado judicialmente.

Redacción BurgosNoticias 
29/08/2016 - 17:34h.

Este conocido delincuente habitual, que tenía pendiente un ingreso en prisión, siete búsquedas, detenciones y personaciones y dos veriguaciones de domicilio y paradero por diferentes juzgados de la  ciudad, ha sido detenido tras localizar su último domicilio, dado que habitualmente cambia el lugar de residencia para no ser sorprendido por la Policía.

En esta ocasión, los agentes vigilaron la vivienda, consiguiendo observar al joven asomado a una ventana. Los policías sabían que este individuo es dado a fugarse por patios interiores, lo que también hizo en esta ocasión, aunque se le pudo detener tras haber saltado varios balcones y esconderse entre la ropa de un tendedero de un vecino. En el momento de la detención, opuso gran resistencia a los policías, a dos de los cuales agredió.

Detenido por robo con fuerza, atentado y reclamación judicial

Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a A.L.L., de 43 años, por los presuntos delitos de robo con fuerza, atentado a agente de la autoridad y por estar reclamado judicialmente.

Una persona alertó a la Policía porque estaba escuchando unos golpes en un bar de la zona norte de la ciudad que se encontraba cerrado a altas horas de la madrugada. Cuando llegaron las patrullas policiales, observaron que el bar tenía rotos dos cristales de las ventanas, si bien no habían podido acceder al interior.

En las inmediaciones había un individuo que, al ver a la Policía, se dio a la fuga. Cuando fue detenido se comprobó que tenía cortes en los dedos de las manos. El sujeto se mostró violento con los agentes, llegando a insultar y agredir a un policía. Cuando fue identificado se comprobó que tenía pendiente una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Detenido un reclamado

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a F.R.G., de 23 años, que tenía pendientes diez órdenes de detención y personación por diferentes juzgados de Burgos y otra orden de ingreso en prisión.

Detenido por incumplir una orden judicial

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burgos a L.P.R, de 41 años, sin domicilio conocido, por un presunto delito de quebrantamiento de condena. Una patrulla encontró a este individuo cuando llevaba el perro suelto en la zona sur de la ciudad.

Al conminarle para que atara al perro, observaron que estaba consumiendo una sustancia que podría ser estupefaciente, por lo que le cachearon. En el interior del bolso del pantalón encontraron un arma blanca, a pesar de que tiene pendiente una orden judicial de privación del derecho a la tenencia y porte de armas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad