7 de septiembre

‘Trainers Paralímpicos’, iniciativa solidaria para la inclusión laboral de deportistas paralímpicos

imagen
Foto: Richard Gillin [CC BY-SA 2.0)], via Wikimedia Commons

Cajaviva Grupo Caja Rural y su equipo ciclista Seguros RGA se unen al programa de Fundación ONCE 'Trainers Paralímpicos', una iniciativa solidaria que tiene como objetivo favorecer la inclusión al mundo laboral de los deportistas paralímpicos que finalizan su carrera deportiva.

Redacción BurgosNoticias 
31/08/2016 - 12:42h.

El próximo 7 de septiembre, los empleados de la entidad burgalesa  de Cajaviva cambiarán su traje por la camiseta verde del equipo ciclista Seguros RGA para "actuar como voluntarios con el fin de recaudar donaciones para el programa 'Trainers Paralímpicos' de Fundación Once".

Este programa, ha explicado Mercedes Rodríguez, responsable de Comunicación e Imagen de Cajaviva Caja Rural, está orientado a "formar a los atletas para que puedan actuar como coaches y después ofrecer sus servicios como coaches a las empresas".

Desde Cajaviva serán los propios empleados, ha señalado Mercedes Rodríguez, los que realizarán donaciones además de "significarse para que el resto de las personas que pasen por la caja hagan también una donación", que si supera los 3 euros será obsequiada con dos pulseras creadas especialmente para esta acción.

Esta acción es la tercera iniciativa solidaria que realiza Cajaviva Grupo Caja Rural en colaboración con el equipo ciclista Seguros RGA, que en estos dos años anteriores ha consistido en la 'bicicleta solidaria'. Este año, sin embargo, se suman a la campaña 'Trainers Paralímpicos', en la que ayudarán, ha matizado Agustín Colino, director de Área de Negocio de Cajaviva Caja Rural, no solo con las donaciones de empleados y burgaleses sino también con una donación por parte del equipo ciclista de 2.500 euros, quienes repartirán 1.500 pulseras entre todos los equipos que participan en la Vuelta a España.

Esta iniciativa solidaria se celebrará el próximo 7 de septiembre en las 38 entidades que forman parte de Cajaviva en toda España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad