Aplicación Móvil

Las bibliotecas de Burgos se suman a la sociedad digital con la app BibMunBurgos

Con el objetivo de "modernizar las bibliotecas y estar en las nuevas tecnologías" nace BibMunBurgos, una aplicación móvil "fácil e intuitiva" para acercar a los ciudadanos los servicios que prestan las bibliotecas.

Redacción BurgosNoticias 
14/09/2016 - 13:07h.

La concejal Lorena de la Fuente ha presentado la nueva aplicación móvil de las bibliotecas de Burgos BibMunBurgos, una aplicación que supone "un paso más en el continuo proceso de adaptación de las bibliotecas burgalesas a la sociedad digital". Con esta app, los ciudadanos pueden estar más cerca de los servicios que ofrecen las bibliotecas de una manera "fácil e intuitiva".

La aplicación "ofrece todas las funcionalidades que se exigen en este tipo de servicios: geolocalización, información, comunicación y contacto". De la Fuente ha explicado que se accede a través de una pantalla de inicio en la que el usuario encontrará 7 botones con diferentes servicios como el catálogo de libros, los datos de todas las bibliotecas, un servicio de préstamo de E-books así como una función para que el ciudadano pueda proponer nuevas adquisiciones para las bibliotecas.

BibMunBurgos, disponible para Android, Apple y WindowsPhone, ha sido incorporada en la lista de aplicaciones de Burgos al Móvil, la nueva app del servicio 010 de Atención Ciudadana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad