ANIVERSARIO FORUM

El Forum celebra sus 4 años de vida con el visitante 500.000

El 20 de septiembre el Forum Evolución de Burgos cumplió 4 años desde su inauguración, y lo ha celebrado con el visitante número 500.000. Además, este 4º aniversario coincide con la reunión de trabajo sobre la elaboración de la guía de accesibilidad de la ciudad de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
21/09/2016 - 13:29h.
Mural conmemorativo

Un madrileño, Francisco Sardón, ha sido el visitante número 500.000. El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha señalado "que coincide que es una persona que tiene discapacidad" y ahora se esta trabajando en el proyecto de accesibilidad de la ciudad.

Francisco Sardón, el visitante 500.000 y presidente de la asociación PREDIF, encargada de la guía de accesibilidad, ha reseñado que el Forum "está al alcance de todas las personas, con o sin discapacidad" y que, con la creación de la guía, se pondrán todos los recursos turísticos de la ciudad "al alcance de todas las personas".

En estos cuatro años, el Forum de la Evolución ha recibido medio millón de visitantes, unos 100.000 al año, ha acogido más de 600 actividades, lo que supone "una media de 3 actividades por semana", y "ha generado una actividad económica superior a los 19 millones de euros".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad