nueva dotación

Un centro vivo: Burgos ya tiene albergue juvenil

El antiguo hotel Conde de Miranda se ha convertido en el primer albergue juvenil de la ciudad de Burgos. El albergue, que se ha inaugurado hoy, ha nacido para "cubrir una necesidad muy demandada en una ciudad con un flujo de turistas muy alto".

Redacción BurgosNoticias 
22/09/2016 - 13:16h.

"Pagar metros cuadrados para compartir y disfrutar con la gente". Esta es la filosofía de un Hostel, y el de Burgos no iba a ser para menos. El primer albergue juvenil de la ciudad ha abierto hoy sus puertas con la finalidad de "ofrecer una alternativa más que estaba vacía en Burgos". Ángel Alfageme, responsable de la gestión de la instalación, ha matizado que "nadie tiene que considerarles que son competencia" ya que en la ciudad de Burgos "era necesario dar esta posibilidad a mucha gente".

La finalidad del nuevo albergue juvenil, según ha señalado Alfageme, va más allá de dar alojamiento ya que intentarán que "la instalación sea un centro neurálgico de la cultura, de la actividad, de los conciertos, y un centro vivo".

El albergue juvenil, tal y como ha destacado el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, "va a permitir reforzar la actividad turística a unos precios asequibles y en una ubicación privilegiada".

Esta nueva dotación comenzará a recibir clientes a partir del 30 de septiembre aunque previo a ello habrá un equipo que pruebe todas las dependencias "para testar que todo funciona perfectamente". La capacidad total del albergue es de 120 personas y los precios oscilan entre los 16 y los 20 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad