sucesos

Policía Local detiene a un hombre tras amenazar de muerte a su expareja y a una trabajadora

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 43 años de edad que responde a las iniciales G.C.G. tras tener   amenazada de muerte a su expareja y amenazar con un cuchillo a una trabajadora de Caritas que se negaba a darle dirección alguna de donde se encontraba la misma.

Redacción BurgosNoticias 
22/09/2016 - 17:46h.

Los hechos se produjeron  pasadas las doce del  medio día del miércoles 21 de septiembre de 2016. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una trabajadora de Caritas que solicitaba ayuda para que protegieran a su acompañante, una mujer que había sido amenazada de muerte por su ex pareja. Ambas se encontraban en la estación de trenes.

Los agentes, que se personaron en la estación de trenes, recibieron a los pocos minutos una llamada de Caritas desde la calle San Francisco informando de que el varón indicado estaba amenazando con un cuchillo a una trabajadora de esta asociación.

La dotación que se desplazó a la calle san Francisco procedió a cachear al hombre, al que se le localizó entre sus pertenencias un cuchillo de doce centímetros y medio de hoja.

Tras corroborar las manifestaciones de los testigos de los hechos, los agentes informaron al presunto agresor, de los motivos de su detención y acto seguido fue trasladado a comisaría,  donde pasó a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad