CONCURSO INFANTIL DE RELATOS

Un burgalés entre los ganadores del III concurso infantil “La Brújula”

Niños de nueve Comunidades Autónomas han participado en la tercera edición de este certamen infantil. Siete han sido los galardonados, entre ellos, se encuentra un estudiante de primaria del colegio burgalés La Salle, David Zamora San Salvador, autor de 'El libro mágico'.

Redacción BurgosNoticias 
15/10/2016 - 12:07h.

Ayer se conocía el veredicto del concurso infantil organizado por la Editorial San Pablo, en el que se han premiado relatos como «La mofeta Rosetta», «Rigoberto, el ganso pirata», o «El libro mágico». Este último, del burgalés David Zamora San Salvador, es un cuento fantástico que se recogerá, junto con los otros premiados, en un mismo libro ilustrado por genios de la literatura infantil.

Aunque siete han sido los ganadores, diez fueron los finalistas, pero el jurado los premió por su calidad, originalidad, creatividad e imaginación. Estos siete niños de primaria, se suman a los anteriores premiados, y cuyos cuentos podremos disfrutarlos en los libros 'Te cuento mi cuento´ y 'Te cuento mis cuentos´.

Además de la publicación del libro, los autores recibirán un diploma acreditativo y una tablet, además de una colección de libros para los colegios donde están cursando sus estudios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad