TURISMO

Travel Advisor elige Burgos por la cultura, la gastronomía, la enología pero sobre todo, por la modernidad

Burgos acoge desde hoy 19 hasta el 21 de octubre la XX Asamblea Anual de TravelAdvisor, una primera toma de contacto entre la ciudad y la asociación que servirá para formar lazos estables hasta convertir a Burgos en la ciudad idónea para el turismo de congresos.

Redacción BurgosNoticias 
19/10/2016 - 13:43h.

Travel Advisors Guild, una asociación de 28 agencias de viajes, llega por primera vez a Burgos como un aliado para la ciudad en la labor de hacer de ella un referente en el turismo congresual a nivel nacional e internacional. El presidente de la asociación, José Miguel Gimeno, ha destacado el potencial de Burgos en materia de cultura, de gastronomía, pero sobre todo, ha valorado positivamente su modernidad y capacidad de evolución.

El objetivo de celebrar esta asamblea en Burgos es generar las sinergias necesarias para poder identificar el destino con su potencial a través de un laboratorio de ideas que tendrá lugar esta tarde. En el caso de Burgos, ha explicado Gimeno, el más apropiado es el turismo de congresos, debido a las características e instalaciones del Forum.

En este sentido, Gimeno ha señalado que el atractivo de Burgos para que sea referente en el turismo congresual reside no solo en su posición estratégica con respecto a las grandes capitales españolas, sino en su oferta hotelera, adecuada y suficiente para albergar eventos de gran formato.

Con este evento, los profesionales podrán conocer tanto la ciudad como la provincia para luego invitar a la sociedad a que Burgos sea su destino de vacaciones, ayudando a su difusión a nivel nacional e internacional. Además, intentarán crear una relación estable para que Burgos sea la primera sede que tiene Travel Advisor en Castilla y León.

En este encuentro nacional, los participantes trabajarán el networking, con dos actividades esta tarde en el Forum, un laboratorio de ideas y una charla de Eudald Carbonell. Mañana, visitarán el sur de la provincia, la zona de la Ribera del Duero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad