FUNDACIÓN ALADINA

'Lo Que De Verdad Importa', una película 100% benéfica que te robará el corazón

Redacción BurgosNoticias 
18/02/2017 - 12:15h.

El pasado viernes 17 de febrero llegó a los cines la nueva película de Paco Arango: 'Lo Que De Verdad Importa', un filme 100% benéfico y positivo, ya que todo lo recaudad irá destinado a los campamentos con los que colabora la Fundación Aladina, en los que, cada año, más de 120 niños enfermos de cáncer de toda España disfrutan de una semana de vacaciones.

Aladina, cada verano, lleva una media de 120 niños con cáncer de toda España a Barretstown (Irlanda), un campamento que pertenece a la red fundada por Paul Newman 'Serious Fun'. Cada estancia de una semana cuesta 3.000 euros. Además, este año es el primero en el que Aladina colabora con Dynamo, un campamento en Italia en el que irán 18 niños de toda España.

'Lo Que De Verdad Importa' está protagonizada por Oliver Jackson-Cohen (Drácula de NBC, Mr. Selfridge, Un mundo sin fin), Camilla Luddington (Anatomía de Grey), el legendario Jonathan Pryce y Jorge García (el inolvidable Hurley de Perdidos). En el apartado técnico destacan, entre otros, Javier Aguirresarobe como director de fotografía (la saga Crepúsculo, Los otros, Vicky Cristina Barcelona, The Road, Blue Jasmine), Nathan Wang como compositor de la música (Duro de matar, El mito, The last days) y la montadora Teresa Font (El día de la bestia, Amantes, Juana la Loca).

'Lo Que De Verdad Importa' cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

Para esta ocasión tan especial, Aladina se ha aliado con la Fundación Lo Que De Verdad Importa, en cuyos congresos Paco Arango comparte su experiencia y testimonio. "A ambas organizaciones nos une un objetivo: valorar lo que de verdad es importante y transmitir esos valores a los más jóvenes, sembrando ilusión. Lo mismo que pretendo con mi cine"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad