Internet

El bulo del abuelo ingresado en el HUBU que se está compartiendo por WhatsApp

imagen
El suspuesto anciano sin identificar que se encontraba en el HUBU.
Redacción BurgosNoticias 
10/03/2017 - 18:43h.

'Este hombre está solo en el HUBU, han pedido que se pase la foto por si alguien le reconoce... ha perdido la memoria', este es el mensaje que está circulando por WhatsApp. La Policía Local avisa a través de Twitter que esta información es un bulo.

No solo en Burgos sino también en Málaga se está compartiendo este mensaje con algunos datos diferentes. En esta ocasión el WhatsApp indicaba que el hombre se encontraba solo en el Hospital Clínico Universitario de Málaga, según informan a través del diariosur.es.

Al introducir la imagen en Google Images la referencia más cercana que encontramos es en un Twitt del pasado 5 de marzo que solicitaba ayuda para identificar a un 'abuelito' que se encontraba solo en el Hospital Civil de Guadalajara, México. Del mismo modo, numerosas cuentas de Twitter solicitaban ayuda para este hombre.

Algunos medios de comunicación mejicanos también recogieron el llamamiento, pero sin aportar mucha información. Según especificaban el anciano tenía 75 años y respondía al nombre de Tomás Moreno Valadez. Pocos más datos ofrecían estos medios por lo que no sabemos si todo aquello se trataba también de un bulo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad