BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
29 03 2017
 
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SOLIDARIDAD

Fundación Solidaridad Carrefour abre línea de ayudas a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad

  • Destina 180.000 euros a la financiación de seis proyectos sociales de ámbito local dirigidos a la mejora de la calidad de vida de la infancia en situación de desventaja social
  • El plazo de admisión de solicitudes finaliza el próximo 6 de abril

BurgosNoticias.com 
20/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: Peppapig47

Fundación Solidaridad Carrefour ha abierto la decimoquinta edición de su programa anual de 'Convocatoria de Ayudas', una iniciativa dirigida a ONG que trabajan a favor de la infancia desfavorecida en España. La entidad donará un total de 180.000 euros que se repartirán entre seis proyectos sociales de ámbito local (30.000 euros para cada proyecto).

Las organizaciones que deseen optar a la convocatoria deberán demostrar, entre otros, una experiencia de más de dos años de trabajo en el ámbito de la infancia y presentar un proyecto basado en la necesidad de adquisición de equipamiento dirigido a la mejora de las condiciones de vida de niños y jóvenes con necesidades específicas

El plazo de admisión de candidaturas finaliza el próximo 6 de abril. Los proyectos podrán presentarse a través de la web de la convocatoria. Posteriormente, serán los trabajadores de la compañía quienes, mediante su voto, elegirán a las entidades ganadoras.

La resolución de la convocatoria se anunciará en el mes de febrero de 2018 en la página web de la Fundación Solidaridad Carrefour, donde se publicarán los nombres de las organizaciones que recibirán la ayuda y una breve descripción del proyecto presentado.

En la edición de 2016, 33.877 empleados de la compañía otorgaron,  mediante su voto, las ayudas a las siguientes ONG: Sense Barreres De Petrer (Alicante), Asociación de Enfermedades Raras D´Genes (Murcia), Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral, Asociación Síndrome de Down de Baleares, Asociación Autismo Palencia y Asociación Familiar Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Tenerife.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados