#DonaMedula

Se buscan héroes para Lucas

Lucas, un pequeño madrileño de cuatro añitos diagnosticado de leucemia, no se rinde ante las dificultades y, por ello, con la ayuda de su familia y vestido de Batman, su superhéroe favorito, ha lanzado la campaña #BuscoMiHéroe. El colegio burgalés Apóstol San Pablo, en colaboración con la Asociación Donantes de Médula, se ha hecho eco de ello y quieren ayudar. ¡Te contamos todo!

Redacción BurgosNoticias 
22/03/2017 - 10:39h.

El centro escolar Apóstol San Pablo de la capital burgalesa y la Asociación de Donantes de Médula organizan hoy domingo 2 de abril una jornada en la que, bajo el lema 'Buscamos un Héroe para Lucas', se proporcionará información sobre la donación de médula. Además habrá animación con música, baile. La jornada se completa con la lectura de un cuento.

El pequeño Lucas, vestido de Batman, publicaba este mensaje en las redes sociales para hacer visible su enfermedad:

"Hola a todos. Mi nombre es Lucas, tengo cuatro añazos, me encanta el fútbol por encima de todo y mi superhéroe favorito es Batman. Tengo leucemia desde 2014 y estoy luchando como un campeón, pero mis médicos han dicho que si encontramos un donante de médula muy compatible conmigo ¡se terminaron las medicinas!"

Todos aquellos 'héroes' se pueden acercar de 12:00 a 14:00 horas a la Plaza Roma, en el barrio de Gamonal, para participar en esta jornada solidaria y ayudar al pequeño Lucas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad