14 de mayo

Proyecto Hombre Burgos celebra su XVII Día de la Bici

Redacción BurgosNoticias 
29/04/2017 - 11:35h.

Bajo el lema 'Solidarios sanos y en forma', Proyecto Hombre Burgos anima a los burgaleses y burgalesas a participar en la XVII edición del ya tradicional día de la Bici, que se celebrará el domingo 14 de mayo a partir de las 11:30.

Un año más, podrás disfrutar de un fantástico día recorriendo la ciudad con tu bicicleta además de colaborar con Proyecto Hombre y la importante labor social que realizan.

Como ya es tradición, la salida estará en la Iglesia Real y Antigua de Gamonal a las 11:30 y el recorrido tendrá su meta en el Parque del Parral, pasando por calle Esteban Sáez Alvarado, avenida Castilla y León,  plaza Bilbao, avenida Cantabria, calle Vitoria, puente de la Evolución, Museo de la Evolución y calle Valladolid.

El dorsal, que tienen un precio de 3 euros, incluye avituallamiento en meta. Además, con él, podrás participar en el sorteo de bicicletas y diferentes materiales. Los regalos sorteados se entregarán el jueves 18 de mayo a las 19:30 horas en la sala capitular del Monasterio de San Juan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad