junio

Cinco cafeterías burgalesas destinarán 0,10 euros de cada café servido a Acción contra el Hambre

Redacción BurgosNoticias 
30/05/2017 - 11:43h.

Este jueves comienza la 'Operación Café' y cerca de 600 cafeterías colaboran. Esto significa que durante todo el mes de junio por cada café servido estos establecimientos donarán 10 céntimos de euro a la lucha contra el hambre. En 2016, Operación Café logró 37.700 euros.

En la capital burgalesa son cinco las cafeterías adheridas a la 'Operación Café', que se desarrollará durante todo el mes de junio. Concretamente, estos locales se encuentran en la calle Alfonso VIII, en la Plaza Doctor López Sáiz, En la calle Madrid, En la calle Duque de Frías y en la Plaza Pedro Carazo. Así, en Aranda de Duero en la calle Isilla una cafetería participa también en esta Operación.

Un buscador en la web de Operación Café permite localizar las cafeterías adheridas de modo que cualquier persona pueda elegir durante el mes de junio dónde va a tomar su café diario y así contribuir a esta campaña solidaria. Para informar a sus clientes de su participación y animarles a colaborar, Acción contra el Hambre facilita a los locales inscritos material distintivo que les identifica como cafeterías colaboradoras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad