BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 OCTUBRE 2017
 
Burgos Burgos
1 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
PELICULA

La película rodada en Burgos, 'Red de Libertad', ya tiene trailer oficial

BurgosNoticias.com 
12/06/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El pasado 26 de marzo, la empresa cinematográfica Contracorriente Producciones comenzó a rodar en Burgos parte de su película 'Red de Libertad. La Diputación Provincial de Burgos se convirtió en la entrada de los nazis en la Ciudad de Metz y los barracones del Antiguo Hospital Militar de la Universidad en un campo de concentración nazi de la II Guerra Mundial, similar a los que existieron en la Francia ocupada por los alemanes a principios de los años 40.

Ambientada en la Francia de los inicios de la Segunda Guerra Mundial, la película narra el encomiable trabajo de Helena Studler, la Hija de la Caridad que salvó la vida de miles de refugiados franceses al evitar que cayeran presos de las fuerzas nazis, entre otros, personajes tan ilustres como François de Mitterrand o el general Giraud.

Helena, testigo del horror y la barbarie, lleva a cabo una extraordinaria labor de caridad con los cautivos y prisioneros de la guerra, mientras pone en peligro su vida y la de sus allegados por salvar la del resto de niños, mayores, presos y huérfanos; todos ellos víctimas de la contienda bélica.

Dos meses después, ya se puede ver parte del resultado, el trailer oficial. Para ver la película completa habrá que esperar al 28 de septiembre.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados