HUELGA

Huelga de examinadores de tráfico desde este lunes hasta el 31 de julio

imagen
Foto: Pacoandresh

En protesta por sus condiciones laborales "ante el incumplimiento de lo acordado, y el deterioro de las condiciones de trabajo, la falta de perspectivas salariales, laborales y profesionales".

salamanca24horas.com | Burgosnoticias.com
19/06/2017 - 10:33h.

La Asociación de Examinadores de Tráfico (Asextra) ha convocado una serie de jornadas de huelga en toda España desde este lunes hasta el 31 de julio en protesta por sus condiciones laborales.

Explican que han pasado dos años desde la firma de los acuerdos que conllevaron la desconvocatoria de la huelga en la Dirección General de Tráfico (DGT) de 0ctubre de 2015, y aún no se han plasmado ni sus contenidos retributivos, ni las medidas de seguridad en la entrega de resultados.

Esta situación se suma a la asfixiante falta de examinadores, que pone en serio riesgo la viabilidad y continuidad de los Servicios Públicos de Exámenes de la DGT, y que dieron lugar a las 29 jornadas de huelga en otoño de 2015.

"Pues bien, ante el incumplimiento de lo acordado, y el deterioro de las condiciones de trabajo, la falta de perspectivas salariales, laborales y profesionales, la movilización vuelve a estar justificada", afirma la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad