BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 OCTUBRE 2017
 
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
HUELGA

Huelga de examinadores de tráfico desde este lunes hasta el 31 de julio

En protesta por sus condiciones laborales "ante el incumplimiento de lo acordado, y el deterioro de las condiciones de trabajo, la falta de perspectivas salariales, laborales y profesionales".

salamanca24horas.com | Burgosnoticias.com
19/06/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: Pacoandresh

La Asociación de Examinadores de Tráfico (Asextra) ha convocado una serie de jornadas de huelga en toda España desde este lunes hasta el 31 de julio en protesta por sus condiciones laborales.

Explican que han pasado dos años desde la firma de los acuerdos que conllevaron la desconvocatoria de la huelga en la Dirección General de Tráfico (DGT) de 0ctubre de 2015, y aún no se han plasmado ni sus contenidos retributivos, ni las medidas de seguridad en la entrega de resultados.

Esta situación se suma a la asfixiante falta de examinadores, que pone en serio riesgo la viabilidad y continuidad de los Servicios Públicos de Exámenes de la DGT, y que dieron lugar a las 29 jornadas de huelga en otoño de 2015.

"Pues bien, ante el incumplimiento de lo acordado, y el deterioro de las condiciones de trabajo, la falta de perspectivas salariales, laborales y profesionales, la movilización vuelve a estar justificada", afirma la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF).

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados