20 de junio

Carrefour celebra el ‘Día de la Buena Gente’ a favor de ACCEN Burgos

imagen
Foto vía Pixabay
Redacción BurgosNoticias 
19/06/2017 - 11:14h.

Carrefour y su Fundación celebran por tercer año consecutivo el 'Día de la Buena Gente'. Una iniciativa que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores en los diferentes proyectos asistenciales.

Será mañana martes 20 de junio cuando la compañía destine la jornada laboral de los empleados de Carrefour Burgos que lo hubieran solicitado a labores de acondicionamiento de esta entidad ubicada en la provincia.

La organización beneficiaria de este proyecto es ACCEN Burgos, ONG que trabaja con refugiados, inmigrantes, emigrantes, apátridas y personas en situación o riesgo de exclusión social. Carrefour y sus colaboradores participarán así en las labores de mejora de la imagen de las oficinas de atención a estos colectivos de la entidad.

En la pasada edición del 'Día de la Buena Gente' Carrefour destinó más de 9.000 horas de la jornada de su plantilla en beneficio de 106 ONG de nuestro país. Además, donó los materiales y el equipamiento necesario para llevar a cabo cada una de las diferentes actividades. En total, 114 hipermercados participaron en esta iniciativa que se desarrolló por segunda vez en todo el territorio español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad