BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 OCTUBRE 2017
 
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
20 de junio

Carrefour celebra el ‘Día de la Buena Gente’ a favor de ACCEN Burgos

BurgosNoticias.com 
19/06/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto vía Pixabay

Carrefour y su Fundación celebran por tercer año consecutivo el 'Día de la Buena Gente'. Una iniciativa que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores en los diferentes proyectos asistenciales.

Será mañana martes 20 de junio cuando la compañía destine la jornada laboral de los empleados de Carrefour Burgos que lo hubieran solicitado a labores de acondicionamiento de esta entidad ubicada en la provincia.

La organización beneficiaria de este proyecto es ACCEN Burgos, ONG que trabaja con refugiados, inmigrantes, emigrantes, apátridas y personas en situación o riesgo de exclusión social. Carrefour y sus colaboradores participarán así en las labores de mejora de la imagen de las oficinas de atención a estos colectivos de la entidad.

En la pasada edición del 'Día de la Buena Gente' Carrefour destinó más de 9.000 horas de la jornada de su plantilla en beneficio de 106 ONG de nuestro país. Además, donó los materiales y el equipamiento necesario para llevar a cabo cada una de las diferentes actividades. En total, 114 hipermercados participaron en esta iniciativa que se desarrolló por segunda vez en todo el territorio español.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados