fiestas

La Policía Local realizará 381 turnos extraordinarios durante las fiestas de San Pedro

imagen
Redacción BurgosNoticias 
22/06/2017 - 13:35h.

Este viernes  comienzan las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2017 por lo que se intensificará la presencia policial. Así, 30 agentes de la Policía Local vigilarán en horario de mañana, tarde y noche velarán por la seguridad de los ciudadanos y se realizarán 381 turnos extraordinarios para garantizar unas fiestas seguras, así lo ha manifestado la portavoz del Equipo de Gobierno Local, Gema Conde.

En concreto serán 72 agentes los que vigilarán las sesiones de fuegos artificiales y las bajadas de las peñas, 42 velarán por la seguridad de los ciudadanos en las barracas, en el mercadillo 40, en la Feria de Tapas 36, en la Ofrenda Floral 7, en la Cabalgata 30, en los Actos del Burgalés Ausente 30, 60 agentes para las noches, en la Feria Taurina 22 y 42 estarán presentes en los conciertos.

Asimismo, Conde ha señalado que por el momento la Subdelegación del Gobierno no se ha puesto en contacto con el Servicio de Policía Local para organizar un operativo extraordinario como prevención contra el terrorismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad