cambios

La lluvia puede obligar a modificar la programación de las Fiestas de San Pedro y San Pablo

Tras las últimas previsiones meteorológicas el Ayuntamiento de Burgos ha decidido activar el Plan B en caso de lluvia. Diferentes espectáculos y actividades se verían condicionados por este hecho.

Redacción BurgosNoticias 
26/06/2017 - 13:23h.

Así los eventos organizados en el Paseo del Espolón, el viernes 30 a las 19.00 horas La Buhardilla Teatro 'Improcuentos' y el sábado 1 de julio a las 19.00 horas el Mago Tritón: 'Hello Mary Lou', en caso de lluvia se trasladarán a la sala de ensayos del Teatro Principal hasta completar aforo (100 personas).

Las actuaciones de Gigantones y Cía, que se celebran del lunes 16 al viernes 30 en el Paseo del Espolón, en caso de chubascos se trasladará a la sala de ensayos del Teatro Principal.

El Festival La Magia se Contagia, que se celebra en el Paseo del Espolón, se trasladaría también a la sala de ensayos del Teatro Principal. Por su parte, el Circo en la Plaza que se celebra en la Plaza de San Juan se realizaría en la Iglesia del Monasterio de San Juan en el Castilla Folk que tiene lugar en la Plaza de los Castaños se trasladaría a la Sala Salvador Vega del Monasterio de las Bernardas.

Finalmente las Fiestas Flamencas que tienen lugar en la escalinata junto al CAB, en caso de lluvia, se trasladarían al Teatro Clunia hasta completar aforo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad