BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 NOVIEMBRE 2017
 
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
convenio

Cajaviva y Global Exchange se unen para ofrecer un servicio de cambio de moneda online

BurgosNoticias.com 
13/07/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Para ofrecer un servicio de cambio de divisa online a sus clientes, la cooperativa de crédito Castellano Leonesa firma un acuerdo con la multinacional española especializada en el cambio de divisa. Cajaviva Caja Rural mantiene sólidos vínculos comerciales desde hace años con Global Exchange es la primera empresa multinacional española y la tercera más importante a nivel mundial especializada en cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística.

Los clientes de Cajaviva podrán solicitar más de 70 monedas extranjeras a través de un proceso 100% digital. Sólo tienen que indicar la cantidad de moneda deseada y podrán recibir la en un período de entre 2 y 4 días laborables en su domicilio, en una oficina de Correos o, de manera inmediata, en las oficinas de Global Exchange en los aeropuertos.

Este acuerdo permite a los clientes de Cajaviva gestionar su cambio de divisas con tarifas más competitivos, envíos gratuitos para importes a partir de 300€ y un seguro por robo de amplia cobertura incluido. Entre otras ventajas, el cliente tendrá la opción de devolver hasta la mitad del dinero cambiado sin ningún coste.

Cajaviva apuesta con esta unión, por reforzar la digitalización de sus procesos comerciales mediante soluciones propias o acuerdos con empresas líderes de su categoría, para que sus clientes disfruten de servicios competitivos, más cómodos y seguros. Se trata de una apuesta por la digitalización y  mejora continua de la experiencia del cliente al ofrecer la mayor comodidad posible en el servicio de cambio de divisa, centrándose en las necesidades de los clientes.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados