nueva Fundación

Arranca la conmemoración del VIII Centenario de la Catedral

Redacción BurgosNoticias 
18/07/2017 - 17:47h.

La firma del acta de constitución de la nueva Fundación tendrá lugar en la capilla de los Condestables el próximo jueves 20 de julio a las 13:30 horas. Asimismo, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento y Diputación Provincial rubricarán un protocolo de colaboración con la nueva entidad. En el acto participará también el ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno.

Coincidiendo con el aniversario de la colocación de la primera piedra de la Catedral, Arzobispado de Burgos, Cabildo Catedralicio y Cámara de Comercio e Industria de Burgos formalizarán el próximo jueves la creación de la Fundación «VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021». La Fundación tendrá como finalidad la organización de los actos conmemorativos del VIII Centenario de la Catedral de Burgos, así como promover iniciativas culturales, religiosas, económicas, educativas y sociales que puedan contribuir al conocimiento y promoción de los lugares y realidades vinculadas a la Catedral, la ciudad y la provincia.

Arzobispado, Cabildo y Cámara de Comercio serán los tres patronos fundadores de la entidad, que procederán a la firma del acta de constitución de la misma. Por su parte, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Burgos y Diputación Provincial rubricarán el protocolo de colaboración con esta Fundación ante la presencia del ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 20 de julio a las 13:30 horas en la capilla de los Condestables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad