operadora

Vodafone sube sus tarifas a partir del 27 de septiembre

imagen

Al igual que el resto de las principales operadoras, Vodafone también se apunta a la tónica general de incrementar los precios de sus productos. A partir del 27 de septiembre, el precio del bono 200 MB pasará de 2 a 3 euros. Además, desde el 1 de octubre, la cuota mensual de línea fija será de 17 euros, 2 euros más al mes que antes.

Redacción BurgosNoticias 
23/09/2017 - 10:30h.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) avisa de que el precio del bono +Megas de Vodafone que se aplicará automáticamente cuando consumas los datos incluidos en tu tarifa cambia sus condiciones. A partir del 27 de septiembre, los clientes de Vodafone que consuman sus datos y no desactiven el servicio +Megas pasarán de pagar 2 euros a 3 euros. Además, en esta misma fecha, los números 902 también incrementarán su precio y tendrán un coste de 0,166 euros/min con un establecimiento de llamada de 0,182 euros.

El resto de otros bonos que los clientes puedan contratar en caso de necesitar más datos, añaden desde la organización, también incrementan su cuota, aunque con un aumento de capacidad a cambio. A partir del próximo 27 de septiembre quedan así:

  • 200 MB. Su cuota se eleva hasta los 3 euros sin modificar su capacidad.
  • 800 MB. Incrementa su capacidad hasta 1GB por 10 euros. El coste hasta el momento era de 7 euros.
  • 1,6 GB. Pasa a ofrecer 2GB por 15 euros. La cuota se eleva un euro respecto a las anteriores condiciones.
  • 2,5 GB. Es el cambio más notable. Incrementa su capacidad hasta los 4GB. La cuota pasa a ser de 25 euros en lugar de 21 euros.

Vodafone en Casa, de 15 a 17 euros al mes

Este producto, conocido como Vodafone en Casa o Vodafone Fijo es una opción orientada a aquellas personas que solo buscan disponer de teléfono fijo, sin tener que asociarlo a ninguna tarifa con Internet. Actualmente este producto cuesta 15 euros, pero a partir del 1 de octubre, su precio pasa a ser de 17 euros al mes, ofreciendo igualmente las llamadas ilimitadas a fijo y a móviles Vodafone.

Incremento de precios constantes de las compañías

La subida de precios en las principales compañías parece ser una constante. A lo largo de este año hemos visto como Movistar, Orange, Jazztel y Vodafone han incrementado sus tarifas siendo los consumidores los únicos perjudicados. Aunque el bono +Megas será el que te aplique automáticamente Vodafone cuando consumas todos los datos de tu tarifa, desde OCU recuerdan que puedes desactivarlo contactando con la compañía a partir de cualquiera de las vías de contacto disponibles o a través de la App.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad