movimientos sociales

El Proyecto Sentim de emprendimiento laboral para inmigrantes acaba con la creación de una cooperativa

imagen

Hace unos años, dentro del marco del programa europeo Erasmus +, a la Asociación Burgos Acoge le fue otorgado para tratar de mejorar la vida de los muchos inmigrantes que llegan hasta Burgos, y ha resultado una cooperativa formada po 19 personas

Redacción BurgosNoticias 
02/10/2017 - 13:53h.

El objetivo no era otro que dar un impulso a su inserción en el mercado laboral, coordinándose con distintas organizaciones a nivel europeo.

Asunción Cifuentes, miembro de Burgos Acoge, ha alabado los resultados del proyecto, que se han presentado en el Espacio Tangente, y los avances que se han producido.

En el propio Espacio Tangente han estado presentes varios de los socios europeos de Burgos Acoge, como Domenico Lizzie, representante de la Asociación italiana Tamat, que se ha desecho en elogios por el trato recibido y los avances que se han producido.

La Asociación Burgos Acoge se marcó hace unos años como prioridad iniciar proyectos dentro de la economía social, entendida esta como iniciativas que no persiguen el ánimo de lucro sino el interés general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad