enfermedades raras

I Jornada monográfica de Enfermería en Epidermólisis Bullosa en el CREER

imagen
Fachada del CREER | IMSERSO
Redacción BurgosNoticias 
11/11/2017 - 10:30h.

El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER), dependiente del IMSERSO, organiza la I Jornada Monográfica de Enfermería en Epidermólisis Bullosa el próximo, martes, 14 de noviembre.
El Acto Inaugural será a las 9,15 horas de la mañana en el salón de actos del CREER. Y estará presidido por el Subdelegado del Gobierno en Burgos, Roberto Saiz; al que acompañarán un representante de la Asociación de Epidermólisis Bullosa de España (DEBRA) y el Director Gerente del CREER, Aitor Aparicio.

El objetivo de esta jornada informativa es exponer la realidad de la Epidermólisis Bullosa en el ámbito sociosanitario tanto en Atención Primaria como en Atención Hospitalaria y dar a conocer los procedimientos de actuación de Enfermería en la atención a las personas con Epidermólisis Bullosa y sus familias con el fin de mejorar su calidad de vida. Para ello, participarán especialistas en esta patología que informarán de los últimos avances en la investigación y nuevas estrategias de tratamiento.

Está dirigida a Enfermeros, estudiantes de Grado de Enfermería, personal sociosanitario interesado, personas afectadas por Epidermólisis Bullosa, familias, y a la Asociación de Epidermólisis Bullosa de España (DEBRA).

La inscripción es gratuita y las plazas limitadas hasta completar aforo.

El desarrollo de la Jornada será retransmitido en directo desde la página web del CREER y podrá seguirse en redes sociales con el hashtag #JornadaEnfermeríaEB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad