TechDay60

TechDay60 presenta una sesión sobre Criptodivisas

imagen
Foto via @TechDay60

El evento se nos introducirá en el mundo cada vez más en boga de las criptodivisas o criptomonedas como medio digital de intercambio. La primera criptomoneda que conocimos fue Bitcoin en 2008, y desde entonces han aparecido muchas otras.

Redacción BurgosNoticias 
27/11/2017 - 11:08h.

Mañana martes, 28  de Noviembre, a las 19,00 horas, en el Salón de Actos de la Fundación Cajacírculo de Plaza de España nº 3 de Burgos, tendrá lugar una nueva sesión del foro TechDay60.

En esta ocasión, el evento se nos introducirá en el mundo cada vez más en boga de las criptodivisas o criptomonedas como medio digital de intercambio. La primera criptomoneda que conocimos fue Bitcoin en 2008, y desde entonces han aparecido muchas otras, con diferentes características y protocolos como Litecoin, Ethereum, Ripple, Dogecoin.

De la mano de los especialistas José Manuel Torres y David Arija, aprenderemos de sus experiencias contadas en primera persona, y tendremos la ocasión de compartir un taller práctico para introducirnos en este apasionante mundo tecnológico.

El evento incluirá también la habitual sección #burgosemueve, donde se presentarán nuevos proyectos empresariales surgidos en nuestra tierra. Finalizará el evento con Tech&Drink, espacio abierto para el networking, que contará con la colaboración en esta ocasión de Páramo del Cid (alimentación tradicional selecta), y Cerveza Dolina.

La asistencia a esta actividad es gratuita, pero como se espera una gran asistencia de público es obligatorio inscribirse en la página www.techday60.es para poder disponer de la acreditación correspondiente. También se habilitará un canal para poder seguir el evento a través de Twitter #TD60, y se retransmitirá vía streaming en la misma dirección www.techday60.es.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad