convenio arzobispado miraflores

El logotipo del VIII Centenario de la Catedral saltará a las canchas de la ACB

imagen
Foto: Álvaro Tajadura, Prensa Arzobispado

El Club Baloncesto Miraflores utilizará el logotipo del centenario en su equipación deportiva, en las actividades que realiza y en su propio autobús

Prensa Arzobispado | Burgosnoticias.com
30/11/2017 - 13:18h.

Es innegable la repercusión nacional que desde hace unos meses está adquiriendo el Club Baloncesto Miraflores. Su salto a la liga Endesa le ha empujado a recorrer todo el país como uno de los mejores embajadores de la ciudad. Y además, «acompañados por una afición extraordinaria» y que es el comentario habitual entre todos los clubs deportivos que compiten en la ACB. Por ello, el Club Baloncesto Miraflores se puede convertir desde hoy en una de las mejores plataformas para dar a conocer todos los eventos que se realicen en Burgos con motivo del VIII Centenario de su Catedral. Su logotipo estará presente en su equipación deportiva, así como en el autobús que utiliza la agrupación.

El presidente del patronato de la «Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021», Fidel Herráez Vegas, y el presidente del Club Baloncesto Miraflores, Félix Sancho Arnáiz, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas entidades. Gracias a este acuerdo, el Club se compromete a incluir el logotipo de la Fundación, especialmente, en la equipación del equipo profesional. Asimismo, podrá hacerlo en cuantos soportes considere adecuados y a través de las actividades que se puedan desarrollar en el espacio del Coliseo en el que juegan los partidos, así como en el autobús utilizado por el equipo para sus desplazamientos.

El convenio, que estará en vigor hasta el próximo 30 de junio de 2018 con posibilidad de prorrogarse en períodos anuales, autoriza la utilización del logotipo sin que exista contraprestación económica alguna entre ambas entidades. Aún así, el Club estipula que la utilización del logotipo en los fines acordados en el convenio ascendería a 50.000 euros, según las condiciones que tienen aprobadas para este tipo de colaboraciones.

El Club Baloncesto Miraflores se convierte así en la primera institución en la ciudad que asume el logotipo del VIII Centenario de la Catedral, haciendo que la marca que representa comience a difundirse en la sociedad burgalesa y allí donde el equipo juegue sus próximos partidos, multiplicando la presencia del logo en todo el país. «Era un proyecto que nos hace especial ilusión –ha comentado el presidente del Club–. Creemos que somos el vehículo perfecto para dar a conocer este acontecimiento». El equipo juega desde esta temporada en la liga Endesa.

Tanto el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, como el arzobispo y el presidente del Club esperan que sean muchas más las instituciones que sigan la senda hoy comenzada y sumen fuerzas para dar a conocer este evento de repercusión internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad