EL CRUCERO

Los vecinos reciben con alegría la noticia de la licitación de la pasarela

imagen

Sonrisas, abrazos e incluso lágrimas. Así han recibido los vecinos del barrio del Crucero la noticia de la licitación por parte del Ministerio de Fomento de la pasarela sobre la BU-11

Redacción BurgosNoticias 
15/12/2017 - 13:15h.

Atrás quedan 13 meses de lucha, donde han reclamado fervientemente que se aceleraran los pasos para no dejar aislado a la Barriada de los Ríos, las casas al otro lado de la ronda, que tienen que dar un rodeo de cerca de dos kilómetros para cruzar hacia el centro de la ciudad.

A pesar de este alegrón, desde el Consejo de Barrio del Crucero, su presidenta adelanta que la manifestación programada para las dos de la tarde de este domingo, tras la disputa del Cross del Crucero.

Magdalena Aguilar agradece la implicación de los concejales de los cuatro partidos con representación en el Consistorio, pero critica la desidia del Popular Jorge Berzosa, concejal delegado para el barrio del sur de Burgos, el cual asegura que ni se ha pasado a preguntar por la situación.

A pesar de los más de 13 meses que llevan sin este importantísimo paso, ya que fue retirado la noche del 6 de noviembre de 2016, Aguilar agradece la colaboración que han tenido desde la delegación de Fomento en Burgos con este tema.

Una vez que parece que la cuestión de la pasarela va cogiendo ritmo, desde el Consejo de Barrio del Crucero vuelven a poner el foco en el problema de los okupas, tras el escandaloso desalojo de dos casas este mismo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad